viernes, 12 de marzo de 2010
2ª DESPEDIDA DE SOLTERO - DAVID
Esta vez le tocaba el turno a los amigos de la cuadrilla. ¡Y daban un miedo...!
Tampoco le avisaron que se iba de despedida, así que uno de ellos quedo el viernes por la tarde para jugar un partido de padel y de repente le apagaron el móvil, le dieron su disfraz y... ¡a tirar millas!
Se lo llevaron con lo puesto. Su única maleta era una bolsa mía de deporte que contenía una toalla, un bañador y unas zapatillas viejas. Ni cepillo de dientes ni calzoncillos.
Destino primer día: CANGAS DE ONIS.
Por la noche y "casi sin querer", la cosa se debió liar y acabaron de fiesta hasta las las 6 de la madrugada. Una locura teniendo en cuenta que a las 10 de la mañana estaban todos haciendo descenso de barrancos por la zona. El paisaje espectacular, pero debía hacer un frío que pelaba. ¡Vamos, que cayeron hasta copos de nieve! Aunque... creo que algunos ni se dieron cuenta. Sí, creo que aquí alguno lo pasó peor que otros. No tanto por la resaca, sino por el vértigo.
Destino segundo día: GIJÓN.
Siesta después de comer y más fiestuki. ¿Alguien conoce el local más cutre, y por ello valioso, de todo Gijón? Pues es allí a donde fueron y es allí donde disfrutaron de un show tras otro de drag queens, streepers y cantantes de opera (?) ...
Denominante común del fin de semana: RISAS, RISAS y más RISAS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario